domingo, 31 de marzo de 2013

Battefield 4


DICE tiene preparado su próximo episodio de su afamada y divertida visión de la guerra en los videojuegos. Battlefield 4 no sólo es su próximo capítulo, sino que es una experiencia más intensa, potente y explosiva que nunca. La franquicia se sitúa en la frontera entre generaciones y promete no dejar indiferente a nadie.

Estocolmo ha sido la ciudad elegida por Electronic Arts y DICE para abrir los ojos al mundo con Battlefield 4, de forma paralela a la presentación de la GDC en San Francisco. Los primeros atisbos de primavera casi no se han notado en un día frío que ha precedido al evento al que 3DJuegos ha asistido en el centro de la ciudad. El acontecimiento ha consistido en una demostración en directo, un par de palabras de los directivos y, después de una pequeña fiesta, una serie de presentaciones monotemáticas. Un apasionante paseo por lo que puede llegar a ser Battlefield 4 que ha surtido sobrado efecto: dejarnos con ganas de más.

Lo mostrado ha dejado ver un videojuego asombroso desde el punto de vista visual, uno que no hace sino abrir un optimista futuro para la próxima generación que nos hace verla con cautela pero también con ilusión puesto que se nos contó que todo se efectuó en un PC del que suponemos especificaciones técnicas similares a las que brindarán las próximas máquinas. Eso sí, nada debe distraernos de que la experiencia clásica de la franquicia parece seguir en pie, sin embargo viene apoyada por una destrucción incrementada, por asombrosas técnicas de destrucción y por una jugabilidad que parece expandir sus horizontes gracias a la mejora tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar también:

Vistas de página en total